A continuación, las preguntas frecuentes son algunas preocupaciones comunes de nuestros clientes antes de comprar el kit de carenados para motocicleta.

RespuestaUsamos pintura de aceite de alta calidad, pintando cada pieza del carenado estrictamente de acuerdo con el proceso de pintura, lo que tomará el tiempo suficiente.
La producción de nuestros kits de carenado tarda alrededor de 10-20 días laborables (días laborables excepto sábado/domingo), dependiendo de la complejidad del diseño, una vez enviado el kit de carenado tardará entre 10-20 días en ser entregado.
Se proporcionará un ID de seguimiento con el envío. Una vez que se crea la etiqueta, el kit está en movimiento, normalmente necesita de 2 a 5 días para ser rastreado, luego solo necesitas seguirlo y esperar a recibirlo.

Respuesta

Una vez que haya realizado el pedido, le rogamos amablemente que permita de 10 a 20 días laborables (días laborables excepto sábado/domingo) para la producción de las carcasas, las carcasas pasarán por nuestro proceso de moldeado y pintura y una vez listas actualizaremos el estado de su pedido.
Desafortunadamente, no proporcionamos actualizaciones durante el proceso ya que esto ralentiza significativamente la producción. Si no ha recibido noticias nuestras con la actualización del estado del pedido después de 21 días, por favor contáctenos.

Respuesta

Si realiza envíos a Estados Unidos, Australia o Singapur, no hay impuestos aduaneros adicionales.
Si realiza envíos a Europa, Canadá o Reino Unido, se debe pagar entre 30 USD y 80 USD en impuestos aduaneros por cada kit completo de carenados. Después de que el paquete llegue a su destino, la oficina de correos local se pondrá en contacto con usted para pagar los impuestos aduaneros, y luego le entregarán el artículo una vez que complete el despacho aduanero.

Si está registrado para recaudar impuestos en algunos países y regiones, esos países y regiones cobrarán un impuesto sobre bienes de bajo valor en los envíos que estén por debajo de los estándares mínimos. Por ejemplo, la UE tiene un umbral de impuesto sobre bienes de bajo valor que cobra IVA en pedidos transfronterizos de 150 € o menos, mientras que el Reino Unido tiene un umbral adicional de impuesto sobre bienes de bajo valor de 135 £ o menos. Se cobra IVA en pedidos transfronterizos.
Si no está seguro de cuál es el valor estándar mínimo para el país al que envía, consulte el sitio web de la autoridad fiscal de ese país o consulte a un experto fiscal local.

Respuesta

Sí, le proporcionamos la carenado individual.
Primero, debe marcar la casilla “Necesita carenado independiente” en la página del artículo, luego podrá elegir carenados independientes allí. Por ejemplo, carenado frontal superior, carenado lateral izquierdo (embrague), carenado lateral derecho (freno), guardabarros delantero, carenado trasero de cola, cubierta del tanque, cubierta del asiento. Para otras partes, por favor contáctenos para obtener una cotización.
Sin embargo, no podemos garantizar que el color coincida al 100%.
Porque no pintamos según el código de color, por lo que no podemos asegurar al 100% que el color coincida con el resto de los carenados que usted tiene. Pero haremos todo lo posible para que el esquema de color coincida; sería ideal si pudiera proporcionar algunas fotos como referencia.

Respuesta

Sí, podemos personalizar los carenados para tu moto.
Puedes activar el botón "¿Necesitas personalizado?" en la página del artículo, luego proporcionar alguna información personalizada antes de añadir al carrito.

Respuesta

Absolutamente, si ves un kit que te gusta pero quieres añadir o quitar algunos logos, o incluso cambiar el color. ¡Podemos hacerlo!
Puedes activar el botón "¿Necesitas personalizado?" en la página del artículo, luego proporcionar alguna información personalizada antes de añadir al carrito.

Respuesta

Sí, no hay ningún problema. En NewFairings nos especializamos en pedidos personalizados.
Normalmente, nuestros diseños personalizados no tienen ningún costo.
Puedes activar el botón "¿Necesitas personalizado?" en la página del artículo, luego proporcionar alguna información personalizada antes de añadir al carrito.

Respuesta

Una bicicleta de carrera es una bicicleta de carretera que se modifica para adaptarse a la pista.
Podemos fabricar carenados de carrera basados en carenados de carretera, para que puedas competir en la pista.
Normalmente cerramos el agujero del faro, el agujero de la luz trasera, el agujero de la señal de giro, el agujero del espejo retrovisor, y colocamos la base para el número de carrera según tu requerimiento. En algunos modelos podemos modificar el asiento doble para pasajero a asiento individual para pasajero.

Por favor, realiza la compra siguiendo los pasos a continuación:
1. Primero, necesitas activar el botón "¿Necesita personalizado?" en la página del artículo.
2. Luego elige la opción "Modificado a carenados de carrera", en el siguiente paso solo necesitas proporcionar alguna información personalizada antes de añadir al carrito.
Si tienes más piezas que necesiten ser modificadas, por favor comunícate con nosotros para saber si es posible. Pueden aplicarse cargos adicionales por modificaciones extra.

Respuesta

Nuestras carenados son de ABS de posventa, fabricados con plástico ABS de alta calidad, no son OEM. Son iguales a los OEM en cuanto a materiales se refiere.

Respuesta

Nuestros kits de carenado están fabricados mediante moldeo por inyección, el método de producción de los moldes de inyección es el mismo que el OEM.
El ajuste es casi 100% perfecto. A menos que haya comprado el modelo incorrecto, ofrecemos una garantía de ajuste del 100%. Si no está satisfecho por cualquier motivo, por favor contáctenos en cualquier momento.

Respuesta

Claro, puedes devolver un kit si no te gusta el diseño, pero hay una tarifa de reposición de $150 USD para todos los kits de carenado devueltos sin defecto.
Si recibes un kit y hay problemas como pintura o piezas rotas, asegúrate de ponerte en contacto con nosotros y estaremos más que felices de ayudarte a reemplazar las piezas.

Respuesta

A veces las piezas se dañan durante el envío, lo cual está fuera de nuestro control, esperamos que lo entienda.
En este caso ofrecemos piezas de repuesto gratuitas, los clientes deben enviarnos fotos como prueba dentro de los 3 días posteriores a la recepción del artículo.
No tenemos responsabilidad si el daño es debido a la instalación. Por eso recomendamos que un profesional realice el montaje.
¡Por favor contáctenos en cualquier momento!

¿No puede encontrar respuestas satisfactorias? Contactar con Soporte

Tu carrito

×
×